Viajar es ganarle un palmo a la muerte

En un viaje el tiempo se alarga, se dobla, se modifica. Aquí, un paseo por las huellas que los viajes me dejaron. Señales del tiempo, del crecimiento, de la propia evolución...o no.

22.6.06

viajes

Hay viajes de todo tipo. Los que te llevan y te traen. Los que te asombran, los que revelan misterios. Están los viajes de una lado al otro, están los que son pura pachorra. Hay viajes para todos y uno viaja incluso cuando cree que no. Hay viajes al exterior y de cabotaje. Hay viajes internos. Esos son especiales. Aunque todos te hacen crecer. Más, menos, crecer es un viaje de ida. Hoy, mi cuerpo está quieto. Mi cabeza, mi corazón y mis entrañas explotan contra los huesos de tanta revolución. Este viaje recién empieza. Está lleno de aventuras. También de miedo. No sé el destino, sólo sé de dónde salí. Siento el vértigo, la incertidumbre, la ansiedad y la alegría de lo inesperado. Y también me da miedo.

10 Comments:

At 3:30 PM, Blogger atandocabos said...

Bienvenida a bordo.

Póngase cómoda que allá vamos, donde quiera.

 
At 5:07 PM, Blogger tdcambia said...

Je.. Vic, ande vamos primero? Mi sueño es despertarme un día, hacer un minibolso y en vez de tomarme el bondi al laburo, subir a un taxi y enfilar directo a Ezeiza.. Buenas, cuál es el primer avión que sale? Ese, bueno, ahí voy... Un día lo voy a hacer... me lo juro.

 
At 5:13 PM, Blogger atandocabos said...

Si! Juréselo, así está un paso más cerca de concretarlo.
Es muy buena idea-ilusión. Yo me lo prometeré también (aunque podríamos saber el destino primero, no? Al menos para saber si ropa de invierno o verano... al menos la pista si será hemisferio norte o sur?

 
At 10:23 AM, Blogger tdcambia said...

Vic, le decía en el otro blog, que hay un concurso de relatos de viajes en el suple de viajes de Clarín (antes dije en Viva, pero me equivoqué). SE anima? yo voy a tratar de presentar algo. Bueno, mire, armemos un bolsito miti y miti. Un pullover, una malla. Un pareo, una bufanda... y en ezeiza vemos..

 
At 11:47 AM, Blogger atandocabos said...

Vale, miti-miti + cepillo de dientes + pasta + ojotas.

Si, me animo. Dónde busco las bases?

 
At 12:14 PM, Blogger tdcambia said...

Lo vi en el suplemento viajes de clarin del domingo. No sé si estará online. Ni bien lo tengo en la mano le digo. Se que hay que presentar entre 7000 y 10000 caracteres antes del 6 de agosto. Hay que mndarlo a un mail, que está en mi casa. Mañana le cuento sin falta. Adío.

 
At 2:01 PM, Blogger tdcambia said...

prueba

 
At 1:05 PM, Blogger tdcambia said...

Vic, en el desparramo de la mudanza, perdí de vista el suple... pero ya lo voy a encontrar. No se preocupe. Disculpe

 
At 1:53 PM, Blogger tdcambia said...

Vic, lo encontré en la web. Aquí va la info:

http://www.clarin.com/suplementos/viajes/2006/06/11/v-00401.htm

 
At 9:12 AM, Blogger atandocabos said...

gracias!!!!!!
(De verdad, no solo por el link, la vengo leyendo hace días).
Le dejo un beso por acá.

 

Post a Comment

<< Home